Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2026

caigo y vuelvo a caer.

me caigo y me caigo, y me vuelvo a caer, y me caigo otra vez hasta que se convierte en un bucle, hasta que me caigo en mi propio caos y siento como me ahogo, siento como las lágrimas me retuercen la garganta sin permitirme gritar, sin permitirme respirar. y lloro y no dejo de llorar. empiezo a temblar. el caos me ciega, me envuelve la oscuridad. pero, entonces, empiezo a flotar. la luz del sol me deslumbra, noto el calor en mis mejillas, noto las lágrimas secas por toda mi cara y mi respiración ahora es lenta. miro a mi alrededor e intento salir de ese caos. tal como salgo, me caigo otra vez, pero esta vez me quedo en el suelo. admiro el cielo, las nubes, a veces blancas y esponjosas, y otras veces grises y desganadas.  me levanto, muy lentamente, y ahí parada observo mi caos, como si contemplara el mar desde la orilla, sin ahogarme, permitiéndome respirar. ladeo la cabeza y analizo, cuando me doy cuenta del camino que hay justo al lado de ese caos. lo cruzo, y aunque me caiga otra...

hello world

 me presento, soy lia, tengo 20 años y no sé muy bien qué estoy haciendo con mi vida.  estoy en el que iba a ser el grado de mis sueños, pero ha resultado que ahora no estoy tan segura. no tengo amigos, llevo más de cuatro años convenciéndome a mi misma que quería estar sola y no conocer a nadie más, hasta que llegó una pequeña luna a mi vida que cambió eso por completo. soy una desordenada y una desorganizada, lo llevo como puedo, y repetí dos veces segundo de bachillerato porque no tenía ni puta idea de matemáticas, pero sigo aquí.  sigo viviendo el día a día, sigo pensando que la vida es preciosa y hay que exprimirla al máximo, sigo creciendo y aprendiendo, aunque no tenga ningún don y se me de todo mal. sigo aquí porque, aunque estuve deprimida sin salir de la cama durante meses y ahora tenga que recuperar muchísimos módulos, sigo pensando que la vida es el mayor regalo que tenemos, que no es solo trabajo, exámenes, no supero a mi ex... la vida es la luz del sol, la b...